Saltar al contenido
MejorPlanta

Hidrolimpiadora Karcher K7 Full Control Plus Home

Este modelo de limpiadora K7 Full Control Plus Home es una de las más completas de toda la gama de hidrolimpiadoras de Karcher, con ella podrás limpiar cualquier tipo de objeto, vehículo (todoterrenos, caravanas…), fachada (incluyendo la de la piscina) y prácticamente cualquier rincón de la casa. Con una capacidad de lavado de 60 metros cuadrados por hora.

Incluye el kit Home, pero a diferencia de la K4 y la K5, contiene una limpiadora de superficies T 450, además del litro de detergente para los mejores acabados en las fachadas de piedra.

hidrolimpiadora karcher k7

Con la hidrolimpiadora K7 podrás regular la presión del agua con tan sólo pulsar un botón y podrás controlarla con el indicador LCD. Así estarás utilizando el agua precisa en cada momento dependiendo de la cantidad de superficie o suciedad de la que se trate.

También podrás hacer las pausas que quieras en cualquier momento gracias a su función reposo, de esta forma también estaremos evitando derrochar de manera innecesaria el agua.

Su lanza Multi Jet 3 en 1, nos permitirá intercalar las funciones de alta presión y modo detergente sin necesidad de utilizar dos lanzas distintas.
Al igual que los modelos anteriores, incluye un asa telescópica de aluminio de calidad, para un mejor rendimiento en los lavados de altura, así como para un mejor transporte y almacenamiento.

Con la hidrolimpiadora karcher k7 cambiar el detergente será tarea de críos, pues con su diseño adaptado, será imposible derramarlo, desperdiciando el producto y también se evitarán salpicaduras de este.

Gracias a su soporte, esta hidrolimpiadora k7 es muy estable, será casi imposible que se zarandee. También proporciona un fácil cambio de boquilla, dependiendo si queremos utilizar la de limpieza, la de chorro plano o la giratoria.

La hidrolimpiadora K7 Full Control es muy potente y tiene una altísima capacidad de lavado, si lo que buscas es acabar con el trabajo sucio de la manera más cómoda y en el menor tiempo posible, esta hidrolimpiadora es ideal para ti.

Su precio es más elevado que el de otros modelos, eso se debe a la concordancia calidad-precio de Karcher, está claro que, a mayor calidad, el precio será más elevado, pero sin duda sería una compra de la que no te arrepentirás pues los resultados obtenidos son sumamente asombrosos.

Comprar hidrolimpiadora Karcher k7

Rebajas
Kärcher K7 Full Control Plus Home - Limpiadora de alta presión, 60 m²/h, 600 l/h, 180 bar, 3 kW (incluye cepillo T-Racer 450, detergente para fachada y piedras 3 en 1)
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa, 600 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Incluye T-Racer cepillo T 450 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachadas y piedra 3 en 1
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun y detergente sistema Plug 'n' Clean
  • Máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad, guía de manguera y pie soporte alargado
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.