Saltar al contenido
MejorPlanta

Hidrolimpiadora Karcher K5 Premium Full Control Plus Home

Este nuevo modelo Karcher K5 Premium Full Control Plus Home valorado en el mercado con la mejor calidad proporciona unos resultados perfectos en las superficies con suciedad densa.

Además, esta hidrolimpiadora K5 incluye el kit Home con limpiadora de superficie T 350, limpiador para fachadas de piedra y un litro de detergente que te ayudarán a que tu casa esté siempre impecable.
hidrolimpiadora karcher k5 premium full control plus home

Con un mando de control con indicador +/- se podrá regular la presión del agua de la pistola para el lavado, así como el detergente que se vaya a usar. Por su gran potencia, tiene mayor capacidad de limpieza, por lo que podrás usarla para senderos exteriores más amplios, también será posible limpiar vehículos de mayores dimensiones aparte de cualquier ciclomotor o bicicleta.

La hidrolimpiadora K5 Premium Full Control Home, posee nuevas características que la distinguen de las ya citadas, por ejemplo, contiene un enrollador para la manguera, para poder almacenarla de una manera más simplificada y cómoda y, además, incluye una nueva pistola “Full Control Plus Power Gun” para mejores acabados, con un display LCD para controlar la presión que usemos.

También proporciona tres boquillas de fácil cambio: una boquilla de limpieza, otra de chorro plano y una última giratoria, así podrás elegir cualquiera que necesites con tan sólo rotar la lanza de pulverización.

Cómo ya citábamos en la anterior hidrolimpiadora K4 Full Contro Home, en esta nueva hidrolimpiadora K5 Premium Full Control Home encontraremos también características similares, como lo son un asa telescópica de aluminio de calidad y la capacidad de filtración de las impurezas que pueda contener el agua (así evitaremos posibles estancamientos que puedan acarrear al deterioro de la máquina).

Claro está que las prestaciones de esta hidrolimpiadora k5 en comparación con las anteriores son más completas, además tiene una mayor potencia y más duración de consumo, pues se debe tener en cuenta que cada hidrolimpiadora k5 tendrá un tiempo limitado de utilidad cuando vayamos a utilizarla, ya que, si se excede éste, podríamos estar “abusando” de la máquina y esto puede dar resultados negativos en el futuro.

Por lo que, si deseas una hidrolimpiadora con la cual poder limpiar superficies muy extensas con recovecos difíciles de alcanzar manualmente o de material rocoso o, por ejemplo, vehículos de gran dimensión, la hidrolimpiadora K5 Premium Full Control Home sería la más adecuada para ti.

Comprar hidrolimpiadora Karcher K5

Rebajas
Kärcher K 5 Premium Full Control Plus Home T 350 1.324-633.0 - Hidrolimpiadora (2100 W, 145 bares, 500 l/h)
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-145 bares de presión, 2-14,5 Mpa, 500 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Incluye cepillo T-Racer T 350 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachas y piedra 3 en 1
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
  • Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun y detergente sistema Plug `n` Clean
  • Máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad, guía de manguera y pie soporte alargado
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.