Saltar al contenido
MejorPlanta

Pérgolas para Coches

¬ŅPor qu√© instalar una p√©rgola para tu coche?

Proteger el coche de los rayos solares y de las adversidades climáticas es una necesidad, sobre todo si eres un gran amante de los automóviles. En este caso, las pérgolas para coches son una magnífica solución, práctica y segura.

Gracias a este tipo de estructuras, es posible asegurar un resguardo seguro y con sombra para nuestro coche, aisl√°ndolo de la lluvia, de las granizadas y de la nieve en invierno y de los rayos del sol en verano.

Las pérgolas para coches son estructuras que pueden ser independientes o quedar adosadas a la estructura de la vivienda, tanto en la parte trasera como en la fachada o en un latera de la misma. Si buscas una pérgola para tu coche te recomendamos las más vendidas:

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

Por lo general, suelen presentan una serie de vigas transversales y columnas verticales, y suelen construirse en un patio o jard√≠n. Siendo la madera el material m√°s popular, aunque tambi√©n podemos encontrarlas en otros materiales como el metal, el bamb√ļ o el PVC.

Desde el punto de vista estético, las pérgolas para coches también son un magnífico elemento para decorar zonas verdes y conseguir una delicada continuidad entre la naturaleza y la decoración, especialmente cuando son de madera.

Un material cálido y noble que, además de proteger tu vehículo, da a tus exteriores un toque de elegancia, evitando romper la estética del jardín. Por ejemplo, en un jardín de estilo romántico, las pérgolas para coches de madera son perfectas para completar la decoración exterior.

Eso sí, si estás pensando en instalar una pérgola para tu coche, es fundamental que tengas en cuenta las dimensiones de tu vehículo o las medidas interiores del propio garaje de jardín. Es importante que hagas estos cálculos antes de comprar una pérgola para tu coche para poder moverlo con facilidad en el interior del garaje o abrir las puertas sin dificultad.

Ventajas de las pérgolas para coches

pergola coche

Las Pérgolas para coches son muy versátiles

Las pérgolas para coches son estructuras con multitud de usos, pudiendo funcionar tanto para proteger nuestro coche como para disfrutar de un espacio extra a la sombra en nuestro jardín. De modo que la misma pérgola que usamos para cubrir nuestro vehículo puede ser ideal para poner un comedor, una barbacoa y unos asientos.

Todo depende de las dimensiones que tenga y del espacio que tengamos disponible en nuestro jardín o terraza.

Las Pégolas para coches son más luminosas que los porches

En comparación con los porches, las pérgolas para nuestros vehículos son mucho más luminosas, ya que normalmente la parte superior está más al aire libre. Esto quiere decir que podemos darle también otros usos y disfrutar de un mayor grado de iluminación.

Precio de las pérgolas para coches

El precio de las pérgolas para coches suele ser más barato que el de otras estructuras como los porches, lo que las convierte en una solución mucho más rentable. Con la ventaja de que no es necesario realizar costosas y engorrosas obras, ya que su instalación es muy sencilla.

Puedes ver las p√©rgolas baratas de otros tipos. Incluso es posible encontrar en el mercado kits de p√©rgolas para coche baratos que puedes montar t√ļ mismo sin necesidad de contratar a un profesional.

VER TODAS LAS OFERTAS EN AMAZON

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…