Saltar al contenido
MejorPlanta

Lista de las 10 mejores plantas que mejor energía traerán a tu hogar

Bambú

Últimamente hemos podido verlo como decoración, aportando elegancia y sofisticación a cualquier rincón. Además, su popularidad crece por momentos y no solo por su apariencia, sino por su poder atrayente de energías.


Y es que el bambú representa la vida y lo hace entrelazando los poderes del agua con su crecimiento. Por ello, tener uno de estos en casa puede ayudarte a tener menos estrés, a sentirte más relajado, a eliminar y repeler la envidia, y a absorber las energías positivas de tu alrededor.

Sábila
Ha sido usada durante milenios en distintos rituales para alejar malas energías o envidia. Es famosa por alejar las malas vibraciones y por atraer la energía positiva como ninguna otra, además atrae la prosperidad y el éxito profesional.


Los expertos en el tema, afirman que cuando la sábila brota y crece es porque absorbe energías positivas; pero, si de un día para otro se marchita, será porque ha absorbido las malas energías para proteger el hogar donde está.

Cactus
Esta será la opción perfecta si quieres empezar en el mundo de las “plantas positivas“. Y es que, un cactus te da la parte decorativa, la comodidad y facilidad de cultivo, y la protección energética.

Es ideal para tenerlo en espacios como el lugar de trabajo o la oficina, ya que aleja la envidia, la hipocresía y las malas intenciones.

Crisantemos
Esta planta llama a gritos a la armonía: aportará bienestar, tranquilidad y felicidad a tu hogar.

Ayudan a llevar una vida más relajada, alejando las discusiones y la tensión. Si a todo esto sumamos su exuberante belleza… cuesta no querer hacerse con una, ¿eh?

Jazmín
Conocida también como la “planta de las parejas”. Esta planta es ideal para quienes están en una relación y conviven con su pareja, o para quienes acaban de mudarse a vivir juntos.

Lo mejor para aprovechar todos sus beneficios, es que la coloques en el lugar donde más tiempo paséis tu pareja y tú juntos.

Eucalipto.
La luchadora de la familia: combate las malas vibraciones y la envidia hasta el final de su vida.

Al igual que los cactus, te recomendamos tenerla en tu lugar de trabajo, sobretodo si tienes un negocio propio, ya que atrae el dinero y la prosperidad.

Hierbabuena
La hierbabuena ha sido utilizada durante siglos como remedio natural, y es que sus propiedades son increíbles.

Tanto es así, que en los últimos años, ha ganado mucha popularidad gracias a su fama de atraer la prosperidad económica.

Menta
Deberías tener ya una planta de menta en casa: puedes usarla en la cocina, para cócteles o bebidas, como remedio natural y, lo que quizás no sabías, para atraer las buenas vibraciones a tu hogar.

Bastará con que la coloques en la entrada de tu patio o jardín para eliminar las malas energías de tu hogar. La menta hará que estas salgan cambiándolas por energía positiva.

Tomillo
Quizás esta es la planta más conocida en el mundo de las energías, ya que ha sido usada desde hace siglos para eliminar las malas vibraciones del hogar. Tan solo con quemar sus hojas secas, podrás hacer una limpieza en todo tu hogar.

Distribuye el humo por toda tu casa y después asegúrate de abrir cada una de las ventanas, con el humo se irán las malas vibraciones.

Romero

En el ámbito de las energías y de lo espiritual, el romero es la planta del amor.

Los expertos dicen que atrae el amor, así como las relaciones buenas, sanas y duraderas. Para conservar la fidelidad, puedes secar unas ramitas de tu romero fresco y distribuirlas por las habitaciones.

Lo creas o no, estas plantas pueden ayudarte a sentirte mejor o a que las cosas fluyan más positivamente en casa. Además, como resultan muy decorativas, puedes probar y añadir un toque especial a cualquier rincón.

Al cabo de un tiempo, notarás los beneficios implícitos de las plantas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *