Saltar al contenido
MejorPlanta

Keter Eden El mejor banco de jardín del 2019

Eden Garden Bench es el banco arcón de exterior para jardín convertido en el mayor aliado de los amantes de la flora. Su material, compuesto por resina, hace que este banco tenga una resistencia excepcional, capaz de soportar cualquier tipo de clima, con un diseño de máxima elegancia y sorprendentemente espacioso.

Este banco jardin se lleva el puesto número uno entre los muebles de almacenamiento con la mejor relación calidad-precio.

Banco de jardin keter

Características del banco de jardin Keter

  • Dimensiones y peso del producto: 140 x 84 x 60 cm.
  • Peso: 16 kg.
  • Capacidad de almacenamiento: 265 L / 70 G.
  • Fabricado a base de resina, lo que hace que sea resistente a cualquier tipo de clima.
  • Diseño elegante con imitación a la madera.
  • Bloqueable.
  • Disponible en marrón y beige.
  • Mantiene todo el material seco y ventilado.
  • Sin necesidad de mantenimiento, su material no necesita cuidados.
  • Capacidad de asiento para dos adultos.
  • Es el más moderno de su categoría.
  • Evita los olores de la humedad.
  • Muy fácil y cómodo de limpiar, impermeabilidad de manchado.
  • Inoxidable.
  • Fácil de montar.
  • Instrucciones en ocho idiomas y disponibles en internet.

Si quieres comprar este banco de jardín te mostramos la mejor opción.

Ventajas del banco de jardín Keter

El mejor material del mercado: A diferencia de otros bancos de jardín, Eden Garden Bench está fabricado con una resina muy duradera que es resistente a la intemperie, por lo que, a diferencia de otros de su misma categoría, no es necesario gastar dinero de más en productos para su mantenimiento.

Un precio justo: Además del motivo previamente citado, este banco jardín muestra una relación calidad-precio muy justa, debido a su alta durabilidad y resistencia, su diseño y su gran capacidad de almacenamiento, Eden Garden Bench se sitúa en el puesto número uno de los muebles de almacenamiento de exterior preferido por los expertos en jardinería. Tanto su proceso de fabricación, como su material, han sido valorados con numerosos premios de diseño y producción industrial.

El tamaño sí importa: Y es que el banco Eden Garden Bench posee las dimensiones adecuadas para llevar a cabo su función, tanto de almacenamiento como para utilizarlo de asiento. Además, es ligero y fácil de mover para poder situarlo donde más se desee en cualquier momento. Tiene capacidad de asiento para dos personas adultas y también puede ser usado por los más pequeños sin ninguna preocupación puesto que no se deteriora a pesar del uso que se le dé.

Ideal para la jardinería: Gracias a la capacidad de almacenaje que posee, así como su aislamiento de la humedad y de los olores, es el más adecuado para guardar todo tipo de herramientas de jardinería (mangueras, palas, rastrillos, tijeras para podar, maceteros, regaderas…) así como otros complementos tales como el abono, insecticidas para el control de plagas, vitaminas, geles, fertilizantes, tierras para el trasplante, pulverizadores, etcétera.

Seguridad
: El banco de jardín Eden Garden Bench está preparado para la seguridad de tu material ya que viene con candado incorporado, así, si además de las herramientas de jardinería deseas guardar complementos de piscina o juguetes de los más peques, no tienes que preocuparte de que puedan sufrir algún daño indeseado con las herramientas de jardín. Y tampoco habrá ningún problema de que esté siempre en el exterior de la casa pues sólo será desbloqueable con llaves.

Estilo sofisticado: El diseño de Eden Garden Bench está catalogado como el más moderno del mercado de 2018. Además, existe la posibilidad de elegir entre los colores marrón y beige, neutros y del momento, para que pueda concordar con el resto del mobiliario exterior de tu hogar.

Máxima protección del material: Y es que, gracias a su aislamiento, protege todo material de olores, humedades e insectos. Mantiene todo lo que desees guardar en perfecto estado, sin deterioros ni posibles oxidaciones.

Fácil limpieza: Pues bastará con pasar un paño para quitar el polvo, pero no será necesario gastar en productos especiales para su cuidado, es impermeable y podrás limpiar sin ningún problema hasta las manchas más delicadas.

Fácil de montar: Pues sus instrucciones, en ocho idiomas, son muy específicas y detalladas. Además, tienes la posibilidad de encontrarlas en internet en caso de pérdida, así como vídeos que facilitan su montaje.

Aquí puedes ver como montar el banco jardín Eden Garden Bench paso a paso:

Como conclusión…

Si lo que buscas es poder mantener tanto tu material de jardinería, piscina o cualquier otro a salvo y sin posibilidad de deterioros, Eden Garden Bench es tu banco arcón de exterior ideal.
Podrás disfrutar de un hogar ordenado, con todo lo que necesites para tu jardín bajo control y muy a mano.

Ficha
Fecha
Producto
Banco de jardin Keter
Valoracion
51star1star1star1star1star