Saltar al contenido
MejorPlanta

Mesas de Cultivo

Las mesas de cultivo te ofrecen una gran superficie que aprovecharás al máximo con tus cultivos, además de la facilidad de poder cultivar sin agacharte o arquear la espalda, lo que es ideal para discapacitados o personas mayores.

Mesas de cultivo para tu huerto

Las ventajas de tener una mesa de cultivo son que nos hacen más fácil el riego, por lo que son más cómodas para personas con problemas de espalda o movilidad reducida.

Además, también ofrecen un espacio más grande para cultivar, por no hablar de que podrás aprovecharlo totalmente.

Por otra parte, el único inconveniente destacable que encontramos es que la inversión inicial será algo más alta, así que si eres principiante piénsalo bien antes de gastar en una.

Tipos o clases de mesas de cultivo

Mesas de cultivo de madera

 

❖ Las mesas de madera son muy estéticas, quizás las que más. Podemos encontrarlas con ruedas, o de distintos tamaños y colores.

Sin embargo, poseen una desventaja relevante: son metálicas por dentro. Esto hace que el suelo se recaliente en los días de calor y tus plantas se expongan a cambios bruscos de temperatura, lo que podría ser muy peligroso.

Mesas de cultivo metálicas

 

❖ Las mesas metálicas tienen el mismo problema que las de madera. Aunque resultan muy bonitas y decorativas, hacen que tus plantas sufran más con los cambios de temperatura, ya que se enfrían y calientan bruscamente con facilidad.

Mesas de cultivo de plástico

 

❖ Las mesas de plástico son algo menos estéticas y también tienden a calentarse, pero sin duda lo hacen menos bruscamente que las metálicas o las de madera.

Además, resultan bastante más baratas y ligeras que las demás, lo que puede ser una ventaja.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *