Saltar al contenido
MejorPlanta

Jardines Verticales

Como su propio nombre indica, este tipo de jardines están diseñados para ser colocados a lo largo de una pared o cualquier superficie vertical.

mejores jardines verticales

Las mayores ventajas a la hora tener un jardín vertical, es que resultan muy decorativos y, además te permitirán de cultivar un huerto urbano aprovechando el máximo espacio.

Este sistema te proporciona el disfrute de tu huerto en su totalidad, ya que además es cómodo y fácil de cuidar.

Por otro lado, si hablamos de los mayores inconvenientes, nos centraremos en que supone una inversión inicial bastante alta.

Además, tenemos que hacerte saber que no se pueden plantar todo tipo de verduras: cada depósito tiene unos 4 litros aproximadamente, así que no podrás plantar pimientos o tomates… pero será perfecto para un huerto urbano de aromáticas, espinacas, lechugas, o fresas, entre otros.

Clases de jardines verticales

Jardines Verticales de Fieltro

Los jardines verticales de fieltro están diseñados para adaptarse a cualquier espacio donde se los coloque. Además, el material del que están hechos impedirán que se desarrollen bacterias y hongos en tus plantas.

Sin embargo, este tipo de jardines no son lo ideal si estás empezando en esto… están más dirigidos a un público con más experiencia.

Jardines Verticales Modulares

Los jardines verticales modulares son estupendos en muchos aspectos: geniales para principiantes, fáciles de montar, modulables, etc.
Además, con ellos puedes dar rienda suelta a tu imaginación y personalizarlos al mínimo detalle, ya que son de plástico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *