Saltar al contenido
MejorPlanta

El mejor cortacesped eléctrico Einhell GC-EM 1536 para tu jardín 2018 – 2019

Einhell GC-EM 1536, el preferido por los especialistas gracias a su gran potencia, cómodo uso y peso ligero. Es el más demandado del mercado debido a su increíble adaptabilidad para todo tipo de césped.

Características del cortacésped Einhell GC-EM 1536

  • Dimensiones del producto: 72 x 45 x 32,5 cm.
  • Peso del producto: 10 kg.
  • Bolsa colectora de hierba con una capacidad de 38 L.
  • Indicador de nivel de llenado de la bolsa.
  • Motor de carbón de alta potencia de 1.500 vatios.
  • Voltaje de 240 voltios.
  • Fuente de alimentación eléctrica con cable.
  • Tiene par de giro elevado, para la hierba más densa y difícil de cortar.
  • Su mango de guiado es plegable, para poder guardarlo sin ocupar demasiado espacio.
  • Contiene un clip para destensar el cable de alimentación y evitar su desgaste.
  • Proporciona una regulación axial de altura de hasta 5 niveles para que pueda hacer uso de él cualquier persona del hogar.
  • Sus ruedas, gracias a su gran tamaño, evitan quedar atascadas sobre el césped, además de no dejar marcas en él.
  • El material de su carcasa a base de plástico duro y metal evita que sufra daños en caso de algún impacto imprevisible.
  • Muestra un diseño muy novedoso, con un toque de elegancia lacado en color rojo.
  • Es adaptable a superficies de hasta 600 m2 gracias a su gran capacidad de corte y llenado.
  • Contiene un asa de transporte para que pueda ser trasladado con la mayor facilidad posible.
Rebajas
Einhell GC-EM 1536 Cortacésped eléctrico (1500 W, 240V, ancho de corte 36 cm, bolsa de 38 l, volante de gran capacidad, ajuste de altura de corte de 5 a 25 mm) ref. 3400150
  • Potente motor de carbón con par de giro elevado con mango de guiado plegable y clip para aliviar la tensión del cable
  • Regulación axial de altura de 3 posiciones
  • Ruedas de gran superficie que cuidan el césped
  • Caja colectora de hierba y asa de transporte
  • Carcasa de plástico de alto valor, resistente al impacto

Ventajas de Einhell GC-EM 1536

Antes de realizar una compra, es importante saber cuáles son las características ventajosas de este cortacésped eléctrico respecto de otros del mercado.

Gran potencia de motor adaptable a superficies densas

Gracias a su potente motor de carbón de 1.500 W, Einhell GC-EM 1536 es el cortacésped indicado para tu jardín, ofrece además par de giro elevado, para poder tratar la vegetación más densa y así conseguir el corte definido perfecto. Está indicado para todo tipo de áreas y superficies de hasta 600 m2.

Creado con tecnología alemana

Y es por ello por lo que Einhell GC-EM 1536 obtiene ventaja competitiva en el mercado respecto de otros cortacéspedes eléctricos. Su fabricación y producción se ha llevado a cabo con la mejor tecnología alemana existente en el mercado de automoción. Con más de 50 años de experiencia en fabricación de cortacésped, a Einhell GC-EM 1536 lo han situado en el primer ranking de los de su categoría. Los fabricantes pioneros en el desarrollo de Einhell GC-EM 1536 y de muchas más innovaciones tecnológicas, reconocen a su marca con una impresionante relación calidad-precio excepcional.

Precio equilibrado

Esto se debe a que la creación de Einhell GC-EM 1356 partió como base del refuerzo del lema: <<marca de calidad al mejor precio>>, por ello, el material usado para su fabricación, así como todo su mecanismo, cumple los requisitos máximos de calidad en el mercado y toda la tecnología proviene de los conocimientos de ingenieros alemanes que se encargan de inspeccionar cada producto para asegurar que cumple los requisitos más exigentes de la marca.

Colaboración con el medio ambiente

Einhell GC-EM 1536, como ya sabemos, está fabricado con el mejor material, resistente y duradero y, parte de éste se basa en plástico reciclado en la medida de lo posible. Así cobra aún más sentido, que un cortacésped cuya función es embellecer al medioambiente (nuestro jardín), no se fabrique de manera que pueda contaminar o afectar a dicho medioambiente. En pocas palabras, Einhell GC-EM 1356 conlleva en su filosofía que la cura no sea peor que la enfermedad.

Adaptable en altura y fácil de transportar

Y es que gracias a su regulación axial de hasta 5 niveles, convierte a Einhell GC-EM 1536 en el favorito para tu hogar. Podrá ser utilizado por cualquier miembro de la familia o jardineros. Sin necesidad de tener que realizar el trabajo de manera incómoda que pueda acarrear a dolores de espalda, piernas o cuello. Además, gracias a que contiene un asa para poder transportarlo de la manera más cómoda posible y con su mango guiado plegable con función de sujeción rápida, se podrá guardar en cualquier rincón de casa evitando ocupar demasiado espacio.

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Ya que Einhell GC-EM 1536 no se salta detalle, contiene un clip para destensar el cable de alimentación y evitar así su rotura. Sus ruedas, de gran medida, se han elegido de esta manera por dos razones muy importantes para todo aquel que sea algo aficionado a mantener su jardín, por una parte, para evitar posibles atascamientos de las ruedas en el césped, entorpeciendo la actividad y, por otro lado; gracias a su tamaño no quedarán marcas en el césped ni sufrirá el efecto aplastamiento. Por ello lo catalogan como el cortacésped por excelencia en corte. Además, contiene unas instrucciones muy específicas en ocho idiomas. (Disponibles en internet en caso de pérdida).

Lo último en equipamiento

Pues Einhell GC-EM 1536 trae incorporado una bolsa resistente colectora de hierba con capacidad de hasta 38 L, para que pueda ser usado en superficies amplias de la manera más cómoda posible, sin necesidad de estar vaciándola repetidamente. Además de esto, trae consigo un indicador para el nivel de llenado. Basta sólo con echarle un ojo de vez en cuando para saber cuándo es el momento de hacer un cambio.

Lo último en diseño

Y no sólo por ayudar al medioambiente con la reutilización de materiales, factor muy importante a día de hoy. También, porque gracias a su material de gran resistencia a base de plástico duro y de metal, hacen de Einhell GC-EM 1356 un cortacésped fuerte y adverso a los impactos más imprevisibles. Y, además, gracias a los equipos protagonistas de la creación de Einhell, con expertos en los sectores de diseño industrial, ingeniería, venta y marketing, han conseguido dar en el clavo con su aspecto; un modelo muy novedoso y atractivo en color rojo.

Conclusión del cortacesped eléctrico Einhell GC-EM 1536

Los aficionados a la jardinería tenemos en cuenta el tiempo y dedicación que hay que dedicarle si queremos mantener toda nuestra flora en perfecto estado.

Cortar el césped puede resultar un poco cansado y monótono, ya que es algo que debemos realizar con frecuencia. Pero también se puede traducir en pasar un rato agradable al aire libre si lo realizamos con las herramientas adecuadas. Einhell GC-EM 1536, te aporta esa comodidad a la par que te ayuda a que el trabajo sea más fácil y ameno.

Gracias a todas sus prestaciones, Einhell GC-EM 1536 se convierte en el preferido por los especialistas y ha sido valorado como el cortacésped del mercado en 2018 con la mejor relación calidad-precio por los amantes de la jardinería.

Su adaptabilidad, permite a cualquier persona poder disfrutar su uso.
Sus prestaciones, convierten a este cortacésped en el más fácil y práctico del mercado de automoción.

Einhell GC-EM 1536 está indicado para cualquier superficie, hasta un máximo de 600 m2, gracias a su gran potencia de motor y su capacidad de corte. Preparado para todo tipo de césped y terrenos.
En comparación a otros a Einhell GC-EM no se le escapa ningún detalle. Cumple todos los requisitos exigidos por más aficionados de la jardinería y suple todas las prestaciones necesarias para hacer de ésta tarea monótona, un pasatiempos entretenido al aire libre.

Ficha
Fecha
Producto
Einhell GC-EM 1536
Valoracion
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.