Saltar al contenido
MejorPlanta

Programador de riego Gardena

Programador de riego FlexControl de Gardena, el líder del mercado en 2018-2019.
¡El programador de riego más demandado en el mercado de la jardinería ya está disponible para ti!

El Programador de riego FlexControl de Gardena, ha sido considerado como el mejor programador del 2018 por los aliados de la jardinería.

Gracias a sus múltiples funcionalidades y a su brillante calidad, fabricado con tecnología alemana, se adapta a cualquier tipo de superficie exterior, ya sea jardín, huertos, terrazas o balcones. Y eso no es todo… ¡pues lo podrás conseguir a un precio low-cost!

Características del Programador de riego FlexControl de Gardena

  • Capacidad de riego por día: 3 veces/día.
  • Capacidad de horas de riego: Desde 1 minuto hasta 2 horas.
  • Posibilidad para conectar diferentes sensores.
  • Suministro de energía: 1 pila alcalina de 9 V (no incluida).
  • Diferentes medidas posibles de conexión a la corriente de agua:
    26,5 mm (G 3/4).
    33,3 mm (G1).
  • Presión de trabajo:
    Mínimo: 0,5 bar.
    Máximo: 12 bar.
  • Capacidad de frecuencia de uso: Cada 2,3 ó 7 días. (O programado cada día de manera individual).
  • Increíble ahorro de tiempo gracias a su calidad de automoción para el riego.
  • Aliado del medioambiente, con su funcionalidad de ahorro de agua, pues gracias a sus sensores (opcionales) de inteligencia tecnológica, es capaz de detectar la cantidad de humedad existente en el ambiente o el suelo, así como la lluvia y, en función de la cantidad que haya en la tierra de estos factores naturales, interrumpirá el riego evitando un posible ahogamiento de las plantas, así como un ahorro muy considerable de agua, ¡que será beneficioso tanto para el medioambiente como para tu bolsillo!
  • Incluye una pantalla con dispositivo de alerta del estado de la batería, así cuando ésta se esté agotando, nos avisará con una luz parpadeante para realizar el cambio de la misma. Evitando así posibles apagados inesperados en mitad de un riego programado.
  • Además de esta funcionalidad, también contiene unos botones de fácil manejo ¡con los que podrás programar y controlar el riego según tus necesidades desde cualquier rincón de tu jardín!

Ventajas del Programador de riego FlexControl de Gardena

  • Su funcionamiento cumple la regla de eficacia/eficiencia: Pues es capaz de proporcionar un riego completo para todo tu jardín o exterior en el tiempo estimado adecuado.
  • Con sólo conectarlo al grifo de la corriente de agua, proporcionará los mejores resultados para tus plantas, ya sea el riego automático, mediante aspersores, o con un sistema por goteo sin presión, etcétera. ¡El programador de riego FlexControl de Gardena se adapta a cualquiera de las opciones y con la programación que tú elijas!
  • Podrás salir de casa sin preocupaciones, según sea por trabajo, ocio, viajes… o cualquier otro motivo. Con el programador de riego FlexControl, olvídate de tener que estar pendiente ¡pues estarás dejando tu jardín en las mejores manos!
  • ¡Sal y haz tu vida que a tu jardín no le faltará de nada! Estará siempre bien cuidado, en el tiempo preciso e indicado, con la cantidad de agua justa… ¡Lucirá frondoso y lleno de colores vivos!
  • Un precio de miedo……Pues este pequeño dispositivo electrónico se vende a precio de gangas, ¡por ello que los amantes de la jardinería se queden asombrados al ver su valor! Agradecerás esta pequeña inversión, pues a un precio tan mínimo… ¡Conseguirás unas ventajas de alucine!
  • De peso ligero y tamaño de palma de mano, ¿podría ser más cómodo de usar? Lleva tú el mando… ¡Y controla a distancia cada rincón de tu jardín sin ningún tipo de complicación y de manera totalmente automática!

¿Qué debo valorar a la hora de comprar el Pogramador de riego FlexControl de Gardena?

Si lo que buscas es tiempo y comodidad, pues careces de ello o, por el contrario, la tarea de regar las plantas no es de tus mayores aficiones, este programador es el más indicado para ti y tu jardín.

Sin duda, notarás los resultados en cuestión del primer uso que hagas del programador.
¡Tendrás una constancia de riego en tu jardín que será difícil no darse cuenta de lo bien cuidado que está!

Desde siempre, hemos sido muy conscientes que la tecnología alemana va un paso por delante que el resto y eso se agradece, pues a diferencia de otros programadores de riego, el Programador de riego FlexControl nos aporta una infinidad de funcionalidades que se traducen en grandes ventajas para lucir un perfecto exterior de casa o como material para el jardín.

Además, se adapta a cualquier tipo de planta y especies. Por tanto, da igual si lo que buscas es mantener en las mejores condiciones el césped del jardín, o un huerto que hayas plantado, o diferentes árboles y arbustos, así como macetas de terraza o balcón. Este programador de riego no pasa por alto ninguna de las posibilidades, y obteniendo los mejores resultados en cualquiera de los casos.

No desesperes, si tu tiempo es limitado, o regar no es precisamente tu punto fuerte, pero aún así deseas tener tu jardín y tus plantas bien cuidadas y llenas de color y vitalidad, lánzate a la compra de este magnífico programador.

¡No cabrá ninguna duda! El Programador de riego de FlexControl será fundamental en tu día a día y estarás eternamente agradecido de los resultados. ¡Así como del ahorro que conseguirás en tiempo y dinero!

Pero espera, que todavía es posible hacer el riego aún más completo…

Sí, así es, si pensabais que la cosa quedaba ahí…

Aún hay algo que os puede sorprender todavía más. Se trata ni más ni menos que del Distribuidor de riego de Gardena.

Si tu problema no se trata de la tarea del riego, si no del espacio que hay que regar. Puedes completar la compra con este distribuidor de riego de dos vías de Gardena.

¡Sí, eso es! Veamos a continuación para qué sirve este distribuidor y qué ventajas nos ofrece:

 

– Podrás conectar el distribuidor de riego a la corriente de agua de tu jardín o exterior y estarás consiguiendo dos vías de conexión para dos dispositivos distintos.

– Así, por un lado, podrás enlazar a una de las vías tu programador de riego de FlexControl y, en la otra vía, podrás elegir entre colocar otro programador de riego, un temporizador o una manguera para realizar parte del riego de manera manual.

– Es muy recomendable para hectáreas de gran amplitud donde llevar a cabo la tarea de regar pueda resultar dificultosa, cansada o que dependa de invertir mucho tiempo en ello.

– También, se utiliza mucho para aquellas zonas donde encontramos distintos tipos de vegetación, así, si tienes una parcela con césped y plantas de diferentes especies, se recomienda utilizar el distribuidor de agua de Gardena para poder programar el riego del césped de una manera automática y realizar el riego de las plantas de forma manual.

– Lo mismo se recomienda si en tu jardín o exterior posees sistema de riego por goteo y de igual forma tienes que regar algunos vegetales por ti mismo. Así el riego estará siempre acorde con cada tipo de planta y en plena armonía.

– No necesariamente sirve para grandes exteriores o amplios jardines. Pues puede ser que en un espacio más limitado, hayas plantado un pequeño huerto con su riego independiente y también tengas macetas distribuidas por el exterior de casa. De esta forma, también podrás hacerte con tu distribuidor de agua de Gardena, para tener toda la flora bajo control.

– La cantidad de tiempo que puedes ahorrar con un distribuidor es alucinante, pues estarás realizando un solo trabajo en la mitad de su tiempo real.

– Además, a diferencia de otros distribuidores, el distribuidor de riego de Gardena se adapta perfectamente a la corriente de agua, de manera completamente hermética. Evitando que se creen humedades en el lugar dónde se encuentre instalada la corriente por posibles goteos molestos debido a fallos de encaje. (Y de igual forma, esto se traduce en un ahorro de agua).

– La longitud de rosca de grifos para un distribuidor de riego de Gardena serían:

– Grifos de 26,5 mm (G 3/4″) con rosca de 33,3 mm (G 1″).

– Grifos de 21 mm (G 1/2″) con rosca de 26,5 mm (G 3/4″).

– Ofrece la ventaja de poder regular el caudal de forma fácil, pudiendo elegir entre mayor o menor flujo de agua o también cerrarlos en cualquier momento si necesitamos interrumpir el riego o pararlo.

¡Con todos estos beneficios es difícil resistirse!

No desesperes, si mantener tu jardín en el mejor estado posible se te hace muy complicado, ¡con estos dispositivos encontrarás la solución que necesitas al momento!
¡Consigue ya los distintos mecanismos de Gardena y comprueba desde el primero minuto por ti mismo los resultados!

¡Ya verás cómo mantener un jardín lleno de vitalidad nunca fue tan fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hace años que los utilizo. Son de enorme calidad. Y muy fiables.

Responder

I spent a great deal of time to find something similar to
this

Responder